Empresa

Liher Studio nació en 1985 elaborando vitrales, puertas y muebles exclusivos realizados bajo pedido de los cuales llevamos más de 3,000 proyectos únicos en su clase.

Contamos con artistas altamente calificados, con más de 20 años de experiencia, tenemos la capacidad para realizar cualquier proyecto tan grande o tan chico como sea.

Los vitrales son una magnífica adición para todos los hogares, los diseños son tan variados como los lugares donde se pueden adaptar. Todo nuestro trabajo esta echo bajo pedido.

Se realiza todo el esfuerzo para proponer ideas que estén dentro de su presupuesto.
Muchos de nuestros proyectos son de gran envergadura que incluyen biseles especiales, pintura en vidrio y combinación, con vidrio arenado. Realizamos proyectos que están buscando excelente calidad, buen servicio a un precio razonable.

En Liher Studio la mayor parte de nuestros proyectos son para clientes de Estados Unidos ya que nuestra calidad, originalidad y precio son de su completo agrado.

La fabricación de puertas finas en cualquier estilo, ya sea rústico, estilo francés, clásicas o contemporáneas en combinación con vitrales o emplomados hacen que su entrada principal marque la diferencia.

Nuestros muebles son completamente exclusivos. Podemos fabricar cualquier tipo de mueble según sus necesidades de diseño, terminados y medidas.

Fabricando nuestros muebles rústicos de manera totalmente artesanal y sólidos 100% con los mejores acabados, modelos exquisitos, Elegantes y originales. Siempre buscando la completa satisfacción de nuestros apreciables clientes.
Av. De la Raza 5693, Col. Raúl García, Cd. Juárez, Chihuahua, México
Tels. (011-52-656) 618-0880 y 618-4448,USA (915)727-6966 · Fax (011-52-656) 618-5235